Rectángulo Image

Espectacular accidente en el Parque Quintana (10 Fotos)


Apenas pasada la hora 2 de esta madrugada, un automóvil Fiat Regatta, con dos jóvenes a bordo, circulaba a alta velocidad por las calles internas del Parque Quintana cuando por razones que se tratarán de establecer perdió el control e impactó violentamente contra un árbol.

Según vecinos que aún se encontraban en el tradicional punto de encuentro disfrutando de la cálida noche y observando cómo iban llegando los primeros equipos de rally a instalarse en ese sector, desde antes de la media noche que se advertía la presencia de jóvenes conduciendo y realizando picadas mientras bebían.
Repentinamente, según los relatos, este Regatta, lanzado a alta velocidad en sentido sur-norte, habría perdido el control, rozando primero un árbol pegado al asfalto, el cual lo desestabilizó y lo lanzó de costado contra el siguiente árbol contra el cual terminó partido al medio.
Milagrosamente, sus dos ocupantes, un mayor y un menor, habrían salido despedidos del automóvil sin impactar contra alguno de los árboles o churrasqueros ubicados en  el lugar, y, ambos consientes, fueron derivados rápidamente al Hospital San Antonio donde se encontraban en observación.
Los vecinos que se acercaron al lugar del accidente coincidieron en destacar que desde temprano que se advertía el descontrol en el lugar, a la vez que aseguraron que reiteradamente se dio aviso a Tránsito y Policía sobre la situación, pero cada vez que se hacían presentes estos desaparecían del lugar.
Al mismo tiempo, de esta situación se hicieron eco las redes sociales, donde desde distintos perfiles se expresaba la preocupación por las constantes picadas en el lugar.
Ver imágenes…
Gualeguay21

× HOLA!