Rectángulo Image

Espectacular accidente en el puente Ñancay

En la noche del pasado viernes, pasadas las 23 horas, a la altura del puente Ñancay, en la ruta 12, un camión se salió de la ruta e impactó contra el puente con peligrosas consecuencias.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, al tomar conocimiento de que el camión en cuestión tomó fuego, se enviaron al lugar cuatro dotaciones, las cuales se encontraron con un fuego generalizo en el camión y la posibilidad de personas accidentadas que estaban pescando debajo del puente.

De acuerdo a la crónica ofrecida desde Ceibas, el camión, un semi-remolque térmico cargado con pollos que se dirigía hacia Buenos Aires, había chocado la baranda del puente quedando parte del mismo sostenido en el vacío, sin caer en su totalidad.

Por esa razón, salvó milagrosamente su vida el chófer, que no tuvo ninguna lesión física, solo el estrés del momento, ya que debajo del puente se encontraba una familia  pescando en el arroyo.

Como consecuencia del impacto, un niño de ocho años de la familia en cuestión fue alcanzado por restos del camión provocándole lesiones  en el rostro y cuerpo, razón por la cual una ambulancia que justamente pasaba lo asistió y trasladó al hospital de Gualeguaychú.

Como consecuencia del trabajo de apagado del fuego, el enfriamiento y las tareas de Criminalística de la policía, recién se comenzó con la remoción del camión en la madrugada, quedando liberado el tránsito poco antes de las cuatro de la mañana.

Por último, cabe destacar que el tractor era un Mercedes Benz 1634 de la empresa Noelma de Villa Elisa, conducido por un joven de 27 años oriundo de Villaguay, mientras que la familia turista es de Bernal, provincia de buenos Aires.

Gualeguay21

× HOLA!