Rectángulo Image

Esta noche en para Catar


Esta noche de viernes 13 de febrero Picardía´s Vinoteca invita a Catar, en el Club Social, a disfrutar de una noche linda y divertida, a una fiesta a la cual llegar con amigos o en pareja.

Según la propuesta acercada a nuestra redacción, todo estará preparado con muchos espacios para estar, recorrer y disfrutar, con juegos de livings y barras de tragos pensados para la ocasión y bebidas tradicionales.
Del mismo modo, está prevista la presentación de bandas en vivo y un DJ que serán los responsables de ir generando diferentes climas para poder disfrutar de una exquisita comida, bebidas, amigos y en especial de la felicidad de todos.
De acuerdo al programa previsto, a partir de las 22 horas tendrá lugar el Cocktail Premium, el cual incluye, además de la comida, champagne, gaseosas, agua, cerveza, sangría y clericó (Bodega Uxmal), libre hasta la 1 de la mañana, a las 23 horas se presentará una banda en vivo en el sector al aire libre con una temática acústica latinoamericana, a la 1 hora hará lo propio Aeronavegantes, presentando su primer CD, en el sector pista, y, por último, a las 3 horas, otra banda animará la noche con mucho cachengue.
Por último, destacaron que Catar es animarse a poner en juego los sentidos, a olvidarse, por un instante, de todo para concentrarse tan solo en agudizar nuestras impresiones, y recordaron que las entradas podrán adquirirse en el Club Social, en Picardía´s Vinoteca o llamando a los celulares de Jorgelina, 03444-15-571192, o de  Mariano, 011-15-33615818.
Gualeguay21

× HOLA!