Estaciones de servicio cerrarán las noche del 24 y 31

En el día de ayer, el estacionero local Mario Amado, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Entre Ríos, comunicó que las estaciones de servicio entrerrianas cerrarán las noches del 24 y 31 de diciembre, de 22 a 6 horas.
En este sentido, Amado indicó a APF Digital que se trata de un acuerdo “de palabra” entre los empresarios y los trabajadores para cerrar las estaciones de servicio de 22 a 6 horas en las noches de Navidad y Año Nuevo, aunque quedará una guardia que atenderá sólo emergencias.
Del mismo modo, Amado destacó que, en algunos lugares, la modalidad ya está implementada y es fija, pero en otros se llegó a un consenso, razón por la cual no debería haber inconvenientes, pues “habrá estaciones ubicadas en lugares muy especiales que estarán abiertas, pero el resto no”.
El referente añadió que la idea parte de un pedido de los empleados para pasar las fiestas con sus familias, y “está contemplado que quede una guardia por si pasa un patrullero o una ambulancia y que se les pueda vender combustible”.
Por último, Amado agregó a APF que “es probable que en las ciudades importantes haya alguna estación abierta, pero serán excepciones”.
Gualeguay21
