5 octubre, 2024 2:43 am
Rectángulo Image

Extraordinaria noche de Corsos en Gualeguay

Se fue la tercera luna de este carnaval 2018, y Momo, en una noche soñada, enardeció a la multitud que se dio cita en el Corsódromo local para disfrutar de nuestros Corsos, definitivamente, los más divertidos del país.

En esta última noche, la tercera de nueve, una nutrida presencia foránea se entremezcló entre la horda fanática local y el Corsódromo estalló en palmas y espuma al ritmo de nuestras extraordinarias comparsas, e hizo saltar los termómetros de la fiesta.
Una verdadera explosión de locura compartida entre los desinhibidos turistas y los vecinos gualeyos, todos confabulados para pasar una hermosa e inolvidable noche, sea disputando descarnadas batallas blancas, o sea bailando y saltando al paso de las bellísimas pasistas.
Es que todo estuvo genial: El clima de la noche, el ánimo del publico e integrantes, el sonido del Corsódromo, y hasta la organización, estuvieron a la altura de la ocasión para que el genio de las fiestas carnestolendas se apodere de cada espectador y lo catapulte a saltar y bailar, a jugar y reír, a sentir y vivir.

De ese modo, primero Sisí, luego K’rumbay, y, finalmente, Samba Verá, a través de sus integrantes, impusieron en la noche la alegría que se hizo algarabía, y, de ese modo, imprimieron el sello de diversión que caracteriza fielmente a nuestro corso.
Entre comparsa y comparsa, la buena música supo mantener la fiesta, mientras, entre los espectadores, verdaderas escaramuzas de espuma blanqueaban la noche y a sus protagonistas.

En definitiva, una noche más de nuestros Corsos que ya levanta la aguja de la alegría y la diversión en esta temporada, todo gracias a la confabulación de las sensuales curvas de sus pasistas, del colorido de sus propuestas carnestolendas, y del ritmo contagioso de sus bandas, todos enfocados en poner al carnaval gualeyo entre los más atractivos de este 2018.
Quedan cinco noches, y el clima parece que juega para los gualeyos, prometiendo ser cómplice de las mejores noches de los Corsos de Gualeguay con una inmejorable propuesta de ritmo, color y belleza, y una promesa cierta de alegría y diversión.

De este modo, esta temporada, para quienes aun no la conocen, Gualeguay se les presenta como una buena alternativa para los findes de verano, a un paso de Buenos Aires y Rosario.

Norman Robson para Gualeguay21

× HOLA!