Rectángulo Image

Falsa alarma sobre Benvenuto


En la mañana de hoy, una comitiva judicial salió de los Tribunales locales hacia la vecina Enrique Carbó respondiendo a un supuesto hallazgo de restos humanos.

Presumiendo que podrían tratarse de los restos del empresario local Omar Benvenuto, desaparecido en octubre del año pasado, rápidamente la Justicia dispuso la corroboración de la información acercada a la Policía local por unos pescadores.
De ese modo, promediando la mañana, el Fiscal Ignacio Telenta, la Jueza de Garantías Alejandra Gómez, el Jefe Departamental Marcos Shmuck, con personal forense y de Criminalística, acompañados por el Jefe de Bomberos Raúl Paredes, partieron hacia el lugar indicado, en las inmediaciones de la planta de Soluciones Ambientales.
Según se pudo saber de fuentes oficiales, al llegar al lugar, la comitiva dio con los restos óseos denunciados por los pescadores, pero, luego de inspeccionados, el responsable forense, el Dr Juan Pablo Bertozzi, determinó que no pertenecían a un ser humano, sino a un animal doméstico.
Gualeguay21

× HOLA!