Rectángulo Image

Firmaron contratos para las 20 viviendas de AGMER


Esta semana se firmó el contrato de obra con la empresa Rodolfo Alberto Caminos por 9.204.106,87 pesos para la construcción de un barrio de 20 viviendas para docentes de AGMER, junto con otros en Santa Elena y Urdinarrain, totalizando 383 viviendas en obra en toda la provincia.

En la mañana del pasado miércoles, en Casa de Gobierno, se realizó la firma de contratos de obra para la construcción de 90 viviendas incluidas en el acuerdo paritario por mil viviendas para docentes rubricado por AGMER.
Estos nuevos contratos marcan el inicio de las obras, en los próximos 30 días, de tres nuevos barrios docentes a ubicarse en Santa Elena, Urdinarrain y Gualeguay.
De esta forma ya son 383 las viviendas que están en construcción en diferentes localidades de la provincia y con diverso grado de avance.
Del acto de firma participaron el Ministro de Educación, Eduardo Lauritto, autoridades del IAPV y, Fabián Peccín y María Teresa Guerra de la Comisión Directiva Central de AGMER.
También estuvieron presentes los integrantes de la Unidad Coordinadora para la vivienda docente por AGMER, Francisco Aisburu y Sergio Elizar, los secretarios generales de las seccionales La Paz, Marisa Medina; Gualeguay, Silvio Vernhet; y Gualeguaychú, Diego Sánchez, junto a los grupos de adjudicatarios de cada ciudad.
Gualeguay21

× HOLA!