Rectángulo Image

Ganó BH y hoy juega de local

En la localidad de San Salvador arrancó la segunda fase de la Liga de basquet con el encuentro entre el Club Deportivo Ferrocarril y BH por la Zona C1.

En esa oportunidad, el actual subcampeón de la competencia se hizo fuerte en condición de visitante y se llevó un importante triunfo por 66 a 55 para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo.

El conjunto verde gualeyo tuvo un excelente primer cuarto (21/13), pero en el segundo cuarto Ferro ajustó las marcas y bloqueo el juego de BH, culminando con un parcial de (5/12), para ir al descanso por la minima 26 a 25. Regresando de vestuarios el verde BH comenzó a gestar su triunfo y encaminó el desarrollo del partido con un excelente parcial de 19-9 en el tercer cuarto, tramo en el que ajustó la defensa en su zona pintada y en el otro costado de la cancha aprovechó la efectividad de Fabricio Rebecchi y Esteban Ledesma. En el último período, el “Verde” llegó a sacar 16 de diferencia (37-53, minuto 33), y pese a los intentos de reacción de un Ferro que se arrimó a siete (52-59) faltando dos minutos, cerró con solvencia el juego, ganando por 10 tantos.

El “Fabri” Rebecchi fue la gran figura de la noche en la Capital Nacional del Arroz al completar su planilla con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, que por momentos era imparables para los ferroviarios,  secundado por “Manu” Gómez que aportó 15 unidades, 5 recobres y 4 pases-gol, importante el aporte de Esteban “Nahuel” Ledesma (13 puntos), ambos volviendo al equipo y estar a las órdenes de Carlitos Figueroa.

Con este arranque de la segunda fase, BH queda temporalmente como líder del torneo, ya que hoy viernes se juegan el resto de los partidos de la C1 y esperará como local al importante equipo de Huracán de Villaguay, otro de los que pretenden estar en la grilla superior de la liga provincial.

El partido del domingo 20 es en el estadio “Islas Malvinas” y se jugará el encuentro a partir de las 21,00 hs., que sin lugar a dudas la concurrencia colmará las instalaciones de BH.

Gualeguay21

× HOLA!