Golpe al narcotráfico en la provincia
Entre el domingo y el lunes pasados un total de 11 personas fueron detenidos a partir de varios allanamientos realizados en el marco de una causa por narcotráfico, donde funcionarios de seguridad resultaron detenidos.

Según la información suministrada por El Once, tras una serie de allanamientos simultáneos realizados en Concepción del Uruguay, Rosario del Tala y Basavilbaso, fueron detenidos un oficial de la Policía de Entre Ríos, un suboficial de la Policía Federal Argentina y dos agentes penitenciarias.
Los procedimientos se realizaron por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes ordenadas por el juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró tras una investigación a cargo de la División Toxicología, dependiente de la Jefatura Departamental Concepción del Uruguay de la Policía de Entre Ríos.
De acuerdo a lo informado por El Once, en los operativos fueron hallados más de 8 kilos de marihuana y cocaína fraccionada, se detuvieron a 11 personas, y fueron identificadas más de cien, a la vez que se secuestraron chips de telefonía, más de 40 teléfonos celulares, computadoras portátiles y demás elementos informáticos.
Equipos de comunicación, balanzas de precisión, dinero en efectivo, elementos de estiramiento, armas, más de 200 cartuchos, automóviles y gran cantidad de documentación y anotaciones de importancia para la causa.
Por último, El Once destacó que participaron de los procedimientos personal de la Dirección Toxicología y de las jefaturas departamentales de Concepción del Uruguay, Villaguay, Concordia, Federal, Federación, Islas del Ibicuy, Feliciano, San Salvador, Rosario del Tala, Diamante, Victoria, Nogoyá y Gualeguay.
Gualeguay21