Rectángulo Image

González fustigó duro al Secretario Brugna


“Es impresentable este muchacho”, comenzó diciendo el secretario general del Sindicato de los Trabajadores de la Carne y Afines de la provincia de Entre Ríos (SiTraCaPER) respecto al secretario de Trabajo de Entre Ríos, Aníbal Brugna, a quien denunciò penalmente por amenazas.

“Nosotros creamos un sindicato paralelo al que maneja él a nivel local. Todo inició en el 2010, hicimos una presentación, hicimos una asamblea y Brugna movió sus contactos a nivel provincial” para boicotearla.
“Es un sinvergüenza, acá pasan cosas atroces con los trabajadores de la carne, es un abandono terrible. Hay gente trabajando en negro, sin la ropa adecuada, no le pagan las horas extras, le están descontando 2500 pesos por mes, entre otras cosas. No tengo pruebas pero, desde el sindicato, persiguen a la gente que anda conmigo. Es un delincuente”, disparó González.
El gremialista señaló que cuando Brugna tomó conocimiento de la cantidad de trabajadores que se estaban pasando al nuevo sindicato, pensó en “contratar gente pesada para darme un susto, yo hice una denuncia penal por esa amenaza de muerte y lo tengo de testigo a mi padre”, Aldo González, secretario de Finanzas del Sindicato de la Carne y que participó de la “reunión secreta” en donde se planteó esa situación.
“Este hombre se hace el buenito pero es un gran delincuente. Le inventaron un cargo en Paraná porque la Secretaría de Trabajo no existía, después, renunció el ministro y Brugna quedó en lugar del ministro”, agregó.
Respaldo a Erro
“El único que nos ha dado una mano a nivel político es el intendente de Gualeguay por eso, en agradecimiento, el día viernes llamamos a una mesa sindical política en apoyo a Scioli presidente y a Erro como gran referente en la provincia del gobernador bonaerense porque ha sido el único que se ha jugado por Scioli”, expresó Mario González.
“Nunca nos ha dicho que cargo va a tener pero nosotros le pedimos que esté en la fórmula, gobernador o vicegobernador, porque se la ha jugado”, dijo.
Radio La Voz

× HOLA!