Rectángulo Image

Gran operativo en el Barrio 210 Viviendas


En horas de la madrugada de este jueves, personal del GEPER local se encontraban realizando en forma peatonal un operativo rastrillaje en los barrios habitacionales al este de la ciudad, 210, 117 y Pompeya, cuando sorprenden entre los pasillos del 210 Viviendas a dos masculinos fumando marihuana.

Según consignaron, los sujetos, de 18 y 24 años, uno de ellos llevaba una mochila, al verse  sorprendidos, intentaron huir de la zona, ingresando uno de ellos a uno de los departamentos, mientras que el restante fue interceptado.
Al sospecharse de que dentro de la mochila podría haber más marihuana, el personal policial se comunicó de inmediato con la Secretaria en turno del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná, quien impartió los lineamientos a seguir.
De este modo, al realizarse la requisa de acuerdo a la ley, se secuestró una billetera con 600 pesos en billetes de bajas denominaciones,a la vez que se encontraron con la sorpresa de que el joven detenido tenía oculta entre su ropa interior otra bolsa de tela unos 50 envoltorios de droga.
Terminado el largo procedimiento conforme a la ley este masculino fue trasladado a  esta Jefatura de Policía donde fue correctamente identificado, recuperando rápidamente su libertad ambulatoria.
Gualeguay21

× HOLA!