Rectángulo Image

Gran velada musical en General Galarza


El pasado domingo 30 se llevó a cabo en el Salón Parroquial de la Iglesia Católica la Velada Musical organizada por la Municipalidad de Gral. Galarza con la participación principal del coro municipal.

Dicho evento se realizó bajo el lema “Sabemos que la música es un lenguaje… Un medio que nos permite reconocernos como pertenecientes a una familia, una comunidad, una generación…”.
Bajo la dirección de la Sra. Yolanda Sinner y la coordinacion de la Sra. Ilse Corfield, los coreutas realizaron el repertorio de canciones con las cuales trabajaron en el presente año y participaron en diferentes eventos representando a nuestra localidad. A su vez, acompañaron al coro municipal con sus voces y música el Sr. Diego Lande, el “Trió de acordeones” y el “Quinteto del Centenario”. Para finalizar el encuentro los coreutas deleitaron al público presente con una canción referida a la familia y representada por un grupo de actores.
La Sra. Presidente Municipal Julia Witman y el Sr. Secretario de gobierno Diego Druetta acompañaron al coro municipal en la velada e hicieron un presente floral a su directora por los 7 años de vida del Coro Municipal.
Gualeguay21

× HOLA!