Gremialista local enojado porque no le dan nota
En diálogo con este medio, Mario González, de Sitracaper, un gremio paralelo al Sindicato de la Carne vinculado al ex intendente Luis Erro, manifestó su enojo con algunos medios que no se hacen eco de su reciente preocupación por los trabajadores de FEERSA.
Si bien estos trabajadores llevan sin cobrar desde abril del año pasado, el sindicalista, tal vez en busca de protagonismo de cara a las elecciones 2019, o en la mera necesidad de estar en los medios, recordó a los trabajadores y decidió embanderarse, 18 meses después, en su reclamo.
En este afán, González transmitió su interés a este medii, manifestando más su encono con el Sindicato de la Carne que su preocupación por los trabajadores, a la vez que compartió su intercambio de whatsapps con el director de otro medio donde pretendía obligarlo a que le hagan una nota.
Al comprobar que Gualeguay21 tampoco estaba interesado en promover su encono particular con la otra entidad gremial utilizando la desgracia de los trabajadores, González, furibundo, también embistió contra este, acusando a su director de estar pago por el Sindicato e insinuando una serie de bajas agresiones.
Por último, cabe recordar que González, hijo de un reconocido referente del Sindicato de la Carne local, motivado por un enfrentamiento familiar, fundó este sindicato paralelo allá por 2013, con el apoyo del ex intendente Luis Erro, el cual se sostiene con los fondos de la obra social Ostcara.
Gualeguay21