Rectángulo Image

Gualeguay a pleno medallero en Lima 2019

Tras su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, el equipo nacional, que integran tres de nuestros deportistas adaptados, comienza su regreso a Argentina con 107 medallas.

En este sentido, vale destacar que el ciclista local Maxi Gómez obtuvo una medalla de plata y dos de bronce, mientras que la atleta Trinidad Coppola Molina, una de bronce.

Por su parte, Stefanía Ferrando, en boccias, logró excelentes puntuaciones, como el haberle ganado, en semifinales, a la representativa de Canadá por 5-2.

Por otro lado, cabe agregar que Antonella Ruiz Díaz, de la ciudad de Gualeguaychú, quien entrena asiduamente junto a nuestro Equipo Deportivo Adaptado, logró la medalla de plata en lanzamiento de bala.

Agradecimiento comunal

El Presidente Municipal, Federico Bogdan y su equipo de trabajo, felicita a todos los atletas que integran el “Equipo Deportivo Adaptado Gualeguay” y participaron de esta competencia.

Asimismo, felicita el trabajo incansable y profesional de los profesores que acompañaron a los deportistas locales. Párrafo aparte -pero no menor- agradeció al grupo humano de AIProDis (Dirección de Derechos Humano) por fomentar este tipo de espacios y dar lugar al deporte inclusivo. 

Gualeguay21

× HOLA!