Hermosa primera noche de Carnaval
Tal como ha ocurrido siempre, a pesar de algunos vicios organizativos, la gente de nuestro Carnaval, y todos aquellos que se suman, han logrado consumar otra hermosa edición de esta fiesta popular.

Si bien la cantidad de público lejos estuvo de colmar el Corsódromo, tal vez por la amenaza del clima y por ser recién la primera noche, el marco fue desbordante de alegría, ritmo y color, notándose alegre satisfacción entre los espectadores, en su mayoría gualeyos.
Es de destacar que los casi 3 millones de pesos invertidos en las instalaciones para esta fiesta se vieron reflejados en la infraestructura del Corsódromo, a la vez que cada una de las comparsas se mostró enriquecida respecto del año anterior.
Por último, las Comparsas, en particular populosas, desfilaron exponiendo una nueva performance musical, con un sonido que estuvo a la altura de las circunstancias, a la vez que parecería haberse achicado la brecha cualitativa entre Karumbay y las otras dos, pues se vio a Samba Vera y a SiSí muy renovadas en su infraestructura, tanto en lo escénico como en la conformación de sus cuadros.
Gualeguay21