Según la información trascendida, el hombre de 36 años, el viernes por la noche, habría llegado hasta el lugar en moto, la cual, al ser abandonada con las llaves puestas sobre el mismo puente, dio inicio a la búsqueda por parte del personal de la Caminera.
Al no lograr localizar a su conductor en los alrededores, solicitaron la intervención de la Policía local, la cual, consultando por el dominio, determinó que pertenecía a una vecina de esta ciudad, que resultó ser la madre del por ese entonces desaparecido.
Según el testimonio de la mujer, su hijo, Alcides Amado Aguiar, estaba atravesando un grave cuadro depresivo y ya tenía algunos intentos de quitarse la vida, incluso esa misma mañana.
Por último, al no poder encontrarlo, se recurrió a Bomberos Voluntarios para realizar un operativo de rastrillaje en la zona, el cual, rápidamente, en la madrugada del sábado, dio con el cuerpo sin vida del hombre.
Gualeguay21

20 agosto, 2026 11:13 pm/
Según el propio Servicio Penitenciario de Entre Ríos, hay una sobrepoblación carcelaria del 16 por ciento,...

















