18 julio, 2024 5:30 pm
Rectángulo Image

Hombre se quitó la vida en el Puente Pellegrini

El pasado fin de semana, un vecino de esta ciudad se habría quitado la vida arrojándose del Puente Pellegrini por estar atravesando un agudo cuadro depresivo.

Según la información trascendida, el hombre de 36 años, el viernes por la noche, habría llegado hasta el lugar en moto, la cual, al ser abandonada con las llaves puestas sobre el mismo puente, dio inicio a la búsqueda por parte del personal de la Caminera.
Al no lograr localizar a su conductor en los alrededores, solicitaron la intervención de la Policía local, la cual, consultando por el dominio, determinó que pertenecía a una vecina de esta ciudad, que resultó ser la madre del por ese entonces desaparecido.
Según el testimonio de la mujer, su hijo, Alcides Amado Aguiar, estaba atravesando un grave cuadro depresivo y ya tenía algunos intentos de quitarse la vida, incluso esa misma mañana.
Por último, al no poder encontrarlo, se recurrió a Bomberos Voluntarios para realizar un operativo de rastrillaje en la zona, el cual, rápidamente, en la madrugada del sábado, dio con el cuerpo sin vida del hombre.
Gualeguay21

× HOLA!