Rectángulo Image

Hoy duelo de punteros en BH


Este viernes 5, en el estadio Islas Malvinas de BH, se enfrentarán los punteros de la Zona B, Neptunia de Gualeguaychú y el local, BH, quienes vienen invictos en los cuatro encuentros disputados.

Desde el Club BH informaron que esta noche, a partir de las 21:30 horas, el verde, quien va puntero por diferencia de tantos, el encuentro promete ser un gran encuentro de primer nivel, por los planteles que tienen ambos equipos.
Del mismo modo, destacaron que los de Neptunia vienen con una gran expectativa, ya que en encuentros anteriores amistosos le ganaron a BH, aunque siempre fue por muy pocos tantos.
Más allá de esto, debe tenerse en cuenta que en aquel momento los equipos se estaban armando y preparando para este torneo, mientras que, ahora, con varios encuentros por los puntos disputados, se verá cuál de los dos equipos ha logrado aceitar las estrategias y juegos de equipo para sacar ese punto de ventaja que lo colocará como único líder.
En este sentido, recordaron que el encuentro se iniciará a las 21:30 horas en el estadio de Centenario y Gianello y aseguraron que esperan una gran cantidad de simpatizantes del buen básquet, tanto de la visita como locales, razón por la cual invitan a adquirir las entradas y ubicaciones con el tiempo necesario para no complicar el ingreso al estadio. Gualeguay21
Por último, también recordaron que este fin de semana la FeBER, ha programado doble fecha a jugarse entre el viernes y el domingo, por lo cual BH viajará nuevamente a la histórica para disputar el último partido de la ronda enfrentando a Almafuerte de Concepción del Uruguay el domingo a las 21,00 horas.
Gualeguay21

× HOLA!