Imponente cierre del Gualeguay Coral en el CEF

Más de 1500 personas se dieron cita para escuchar, y disfrutar, la imponente puesta en escena de una orquesta, solistas y los doscientos coreutas de los diferentes coros que participaron del encuentro.
Con este marco, primeramente se presentó la Orquesta Académica de Buenos Aires deleitando al público presente con distintos fragmentos de obras de cámara.
Acto seguido, luego de un intervalo, los coreutas del Coro de Cámara Adrogué, del
Ensamble Coral Di Tella, del Coral Sol del Carmen, del Coro Municipal de Victoria Voces de las Colinas, del Coro de la Universidad de San Andrés, del Coro Santa Bárbara, del Coro del Banco Ciudad, y del Ensamble Juan Sebastián tomaron posiciones en las gradas ubicadas detrás de la orquesta.
A partir de ese momento, alternando la participación de la solista soprano María Belén Rivarola y del maestro pianista Sergio Bungs, el espectáculo tomó vuelo y se convirtió en una monumental y fantástica expresión musical sin precedentes en nuestra ciudad.
A lo largo de la presentación, reiteradas veces los cientos de espectadores celebraron de pie y con aplausos las respectivas presentaciones.
Gualeguay21

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
cropped-gualeguay-21-logo-gris.png

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi