Rectángulo Image

Importante ingreso de vehículos a la provincia


Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos se dio a conocer el primer relevamiento del año que da cuenta del ingreso de 16.102 vehículos a la provincia en el primer día del año.

En su gran mayoría, son visitantes que llegan para disfrutar de las diferentes alternativas y servicios que caracterizan a los diferentes centros en muchas localidades de la provincia.
Iniciándose el 2015 comenzó a recibir un aluvión de visitantes, cautivados por sus ríos, sus paisajes, su infraestructura, sus eventos, su gente y sobre todo para quienes buscan descansar tranquilos y seguros.
Hasta las 19 horas del primer día de 2015 se registró el ingreso de 16.102 vehículos a la provincia. El puesto caminero de Islas contabilizó 8621 vehículos, el puesto de Victoria, 3120; el puesto caminero Paso Cerrito, 2000 ingresos y por último el puesto ubicado en el Túnel Subfluvial registró el paso de 2361 vehículos, informaron desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la provincia.
Gualeguay21

× HOLA!