Rectángulo Image

Inauguraron la Secretaría de Adicciones

En la mañana de hoy lunes se llevó a cabo la inauguración de la Secretaría de Prevención de Adicciones y Convivencia Ciudadana en el edificio de 25 de Mayo y Chacabuco.

Del acto participaron el Dr. Horacio Conrado, Secretario de dicha cartera, el Intendente Municipal Federico Bogdan, y demás funcionarios.

Cabe destacar que en esta oportunidad se aprovechó para firmar un convenio entre la flamante Secretaría, el COPNAF y el Hospital local para promover, fomentar e implementar acciones destinadas a la Prevención de las Adicciones en sus 3 niveles: Primaria, Secundaria y Terciaria, y brindar conocimientos de sus equipos profesionales y técnicos, como así también los espacios con su infraestructura.

En este sentido, las partes también se comprometieron a, en un plazo de 15 días, reglamentar y/o formalizar un Protocolo de Actuación respecto a las actividades y roles que desempeñará cada Institución y sus órganos dependientes.

Por último, se presentaron en sociedad los nuevos talleres y actividades que se enmarcan en el objetivo principal de la Secretaría: la de Prevención Primaria, brindando contención y acompañamiento.

Gualeguay21

× HOLA!