Rectángulo Image

Inauguraron mejoras en el hospital Perú de Galarza


La ministra de Salud, Sonia Velázquez, inauguró los accesos para los consultorios externos, salas de internación y guardia, y tres nuevos baños del hospital Perú de General Galarza.

De acuerdo a lo publicado por el diario UNO, el próximo 31 de julio, dicho nosocomio cumplirá 79 años y, en ese marco, la Ministra presidió junto al Director, Jeremías Reichel, la inauguración de obras de remodelación del efector y la presentación de las obras de red de cloacas y de tendido eléctrico que habían finalizado meses atrás.
De acuerdo a esta nueva disposición, el acceso a la guardia deberá ser por la parte posterior, donde también hay espacio para estacionar tres ambulancias, cuando, hasta el momento, los pacientes que entraban a ese servicio de vital importancia en materia de urgencias, lo hacían por el acceso a los consultorios externos.
En este sentido, el director Reichel afirmó: “El trabajo ha sido enorme y con esta obra queremos distribuir mejor los espacios para dar lugar a los distintos servicios pero sobre todo una mejor atención a todos nuestros vecinos”.
Gualeguay21

× HOLA!