Rectángulo Image

Intensa actividad policial durante el fin de semana

Desde la Jefatura Departamental de Policía local informaron a esta redacción sobre las diferentes actuaciones realizadas por la fuerza a lo largo del pasado fin de semana largo.

Recuperaron elementos robados

El pasado jueves a la madrugada, personal policial del comando radioeléctrico, encontró abandonados en la vía pública una aspiradora, una cafetera y otros accesorios.

Luego de las correspondientes diligencias, se determinó que los mismos pertenecían a una vivienda robada minutos antes en Schiaffino al 400.

Recuperan moto robada I

El pasado jueves, cerca de las 18 horas, durante un operativo de control vehicular, interceptaron a una joven de 18 años conduciendo una motocicleta Guerrero TRIP 110cc.

Consultado al sistema informático, resultó que la moto tenía pedido de secuestro por haber sido robada en octubre del año pasado, razón por la cual el rodado y la conductora fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Pelea entre hermanas

El pasado viernes por la noche, alrededor de las 21 horas, en una vivienda B. Zapata y Além surgió una discusión entre hermanas por una tragedia familiar, la cual terminó con una de éstas herida.

Al intervenir la Policía, la agresora fue detenida y trasladada a la Jefatura, donde quedó a disposición de la fiscalía.

Robo en San Ambrosio

El pasado sábado, en horas de la madrugada, la Policía tomó conocimiento de un robo ocurrido en la estancia San Ambrosio, donde  desconocidos, previo violentar cerraduras, ingresaron a una de las casas secundarias y sustrajeron varios elementos, entre los que se destacan un LCD, un equipo de música, una cámara de fotos, y otros elementos, mientras que al retirarse se habrían llevado un motor de lancha de 15 caballos de fuerza.

Recuperan moto robada II

El pasado sábado a la madrugada, siendo aproximadamente las 5 horas, personal policial localizó y procedió a secuestrar una moto Gilera Smash 110cc, abandonada en el Barrio San Roque por el conductor que se dio a la fuga, la cual había sido robada recién de 3 de Febrero y Mendoza, razón por la cual se procedió al formal secuestro y entrega a su propietario.

Atrapado con lo recién robado

El pasado sábado por la mañana, alrededor de las 7 horas, en el barrio ATE, un menor descubre dentro de su casa a un sujeto robando, el cual, mientras el niño alerta a su padre, se da a la fuga con cosas robadas.

Al alertar el padre a la policía, un móvil se dirige al lugar y, en el camino, intercepta al joven llevando consigo una mochila rosada con dos netbooks y otros elementos.

De este modo, el joven fue detenido junto los elementos recuperados y puesto a disposición de la fiscalía.

Recuperan moto robada III

El pasado sábado, alrededor de las 22 horas, personal policial de la Comisaria Segunda, en la zona del Barrio ATE, se encuentran con una moto Guerrero 110cc, la  cual había sido denunciada como robada horas antes, razón por la cual se procedió al formal secuestro y entrega a su propietario. 

Alcoholizado se fugó de control

El pasado domingo a la madrugada, alrededor de las 5 horas, en momentos en que personal de Tránsito realizaba un control de alcoholemia a la altura del carrito panchero de Paza Constitución, el conductor de un Chevrolet gris arrojó como resultado 1.09 de alcoholemia positiva.

Al momento de informarle que no podía seguir conduciendo y que su vehículo sería retenido, el conductor puso en marcha el automóvil y se dio a la fuga, casi atropellando al personal trabajando en el lugar.

Más allá de haberse fugado, el infractor ya había sido identificado y desde Jefatura se dispusieron las medidas pertinentes.

Atrapados robando a las comparsas

El pasado domingo, en horas de la siesta, vecinos alertan a la Policía sobre tres sujetos ingresando a los galpones del ferrocarril, donde las comparsas guardan sus elementos.

Al comisionarse personal policial al lugar, se encuentran con que las tres personas intentaban llevarse un grupo electrógeno, herramientas de mano y cables, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, lográndolo solo uno de estos.

Como resultado de la acción policial, fueron detenidos un hombre de 23 años y una joven de 28, quienes, junto con los elementos sustraídos, fueron trasladados a Jefatura y puestos a disposición de la fiscalía.

Realizaron sendos operativos de control vehicular

Desde la Jefatura Departamental informaron que durante el pasado fin de semana se realizaron operativos de control vehicular que arrojaron, como resultado, la retención de 75 motos y 19 automóviles, 12 licencias retenidas por alcoholemia, y se labraron 70 actas de infracción.

Gualeguay21

× HOLA!