Intensa mañana con sendos actos oficiales

En la mañana de ayer martes 17 de marzo, el Presidente Municipal, Dr. Luis Erro, desarrolló una intensa mañana de actos oficiales.
El primero de ellos, cumpliéndose un nuevo aniversario del fallecimiento de Don Tomás de Rocamora, se desarrolló frente al busto del fundador de Gualeguay en la plaza homónima.
Participaron del acto numerosos funcionarios políticos de la Gestión Erro 2007-2015 y personal contratado, pero fue llamativa la ausencia tanto de escuelas con sus banderas como de algún referente que dirigiera unas líneas sobre Don Tomás a los presentes.
El segundo de estos actos fue la pomposa inauguración de tres cuadras de asfalto en la continuación de calle Martín Fierro, donde luego los protocolos y con la presencia de vecinos se procedió al tradicional corte de cintas.
Este último acto se caracterizó por dos detalles llamativos: Uno fue que la obra aún no estaba terminada, razón por la cual, una vez terminado el acto, las máquinas y el personal continuaron con los trabajos de asfaltado. El otro detalle fue el sonoro reclamo a viva voz de un vecino, con calificativos irreproducibles hacia los funcionarios presentes, que motivó que el séquito del Intendente requiriera la presencia de personal policial.
Gualeguay21
