Rectángulo Image

Intento de homicidio y suicidio pasional

En la siesta de ayer martes, pasadas las14 horas, en circunstancias que se tratan de establecer, una mujer de 49 años resultó herida de bala por quien fuera su marido, de 56 años.

Según se pudo saber de fuentes policiales, en calle Maestro Sardi, al sur de la ciudad, el hombre baleó a la mujer con un pistolón calibre 28 hiriéndola de gravedad en su pierna derecha y se retiró del lugar hacia la vivienda conyugal, en calle continuación Martín Fierro, barrio 25 de Mayo, donde se quitó la vida.

De acuerdo a la información obtenida, la mujer había dejado expuesto en Jefatura el pasado 6 de febrero que se iba del hogar conyugal con sus dos hijos más chicos a un hogar de calle Pellegrini, mientras que las dos hijas mayores se quedaron con el padre.

La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital San Antonio, donde fue intervenida y esperaba ser derivada a un nosocomio de mayor complejidad una vez se encontrara lugar.

Por último, cabe destacar que, desde un principio, la Policía le dio intervención al Fiscal Ignacio Telenta, a a vez que se conocieron los nombres de la víctima, María Silvina Azanza, y del fallecido, Carlos Gamboa, un chofer de camión que tiempo atrás, una madrugada de domingo, había atropellado a un parroquiano que salía de la confitería bailable Hechizos.

Gualeguay21

× HOLA!