Rectángulo Image

Interesante propuesta de carnes de cerdo

Desde hace pocos días, un nuevo local de Caminito pone al alcance de los gualeyos una atractiva gama de productos de cerdo de destacada calidad y a valores sin competencia.

En la tradicional esquina del Italia, en 9 de Julio y Alfredo Palacios, abrió sus puertas una nueva sucursal de la cadena de Carnicerías Caminito dedicada exclusivamente a la venta de cortes de cerdo y productos elaborados.

De este modo, en este nuevo punto de venta de la reconocida cadena los gualeyos se encontrarán con asados, costeletas y pulpas de cerdo de primerísima calidad, con las exquisitas facturas que caracterizan a Caminito, junto a milanesas de cerdo y de ternera, y otras exquisiteces elaboradas.

En diálogo con Gonzalo Dezan, responsable de esta propuesta, abordamos detalles sobre esta nueva propuesta.

En este sentido, Dezan reconoció que la idea surgió luego de una prueba piloto realizada en el local de calle Alem, donde comenzaron a incorporar cortes de cerdo para medir y evaluar la aceptación del público gualeyo.

Comprobada la viabilidad de la  propuesta, se delineó una estrategia comercial en la cual esta importante apuesta en una esquina céntrica de la ciudad es solo el primer paso.

Pacto de calidad

Uno de los aspectos más destacables de este emprendimiento, según Dezan, es el beneficio de un acuerdo comercial celebrado con el importante criadero de cerdos de la Estancia Las Flores, ubicado al norte de Gualeguay.

Gracias a este acuerdo, Caminito se aseguró la provisión de materia prima con extraordinarios estándares de calidad, homogeneidad y, sin lugar a dudas, precio.

Cabe remarcar que la calidad superlativa que brinda abastecerse de un criadero radica en la homogeneidad del producto, la cual se basa en una crianza y engorde según estrictos protocolos alimenticios y sanitarios.

En este sentido, Dezan destacó que es la primera propuesta de carne de cerdo fresca de los importantes criaderos de la zona que llega a los vecinos de Gualeguay, ya que el resto de la oferta proviene de Paraná y de la provincia de Santa Fe.

Valores inigualables

Del mismo modo, Dezan agregó que el convenio celebrado con el criadero de Las Flores también les permite manejar inmejorables valores comerciales.

Estos precios les permiten seducir a las vecinas y vecinos gualeyos para su incorporación a la dieta como una alternativa con importantes valores nutritivos y cualitativos.

De esta manera, la mesa familiar o el asado entre amigos ahora puede agregar, aprovechando los combos, asado de cerdo a solo 60 pesos el kilo o milanesas de cerdo a solo 50 pesos.

El desafío de la docencia

Por último, Dezan abordó el desafío de imponer una mayor presencia de carne de cerdo en la dieta local adelantando detalles sobre una estrategia que tendrá de escenario el amplio local.

En este sentido, la idea es aprovechar el espacioso lugar para seducir a los gualeyos con degustaciones de productos y comidas elaboradas con cortes de cerdo, y para informar a los clientes sobre las diferentes formas de elaboración y recetas con que se pueden preparar riquísimos platos.

Por último, Dezan aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos a conocer el local y sus propuestas acercándose en horario comercial.

Gualeguay21

× HOLA!