Interno muerto en el penal local
En la medianoche del viernes al sábado, en la Unidad Penal Nro. 7 de nuestra ciudad, el interno Julio Lescano resultó muerto de un puntazo por otro interno, Cristian Ibarra.

Cabe destacar que Lescano, un joven de 25 años de esta ciudad, estaba internado por robo simple en grado de tentativa, con una condena a tres y seis meses, la cual se cumplía el próximo 7 de noviembre de 2017.
Por otro lado, Ibarra, de 43 años, también gualeyo, está condenado a 8 años y 6 meses por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, y su pena se cumple el 28 de abril de 2018.
Según trascendió, la discusión se inició en la matera, en el pabellón de autodisciplina, y terminó en el patio, donde Ibarra terminó ultimando a Lescano.
Respecto de la herida fatal, esta habría sido infligida con algo similar a una tijera en el pecho a la altura del corazón, la cual le habría ocasionado la muerte casi de forma inmediata.
Por último, se pudo saber que el matador quedó alojado en el calabozo de la Jefatura Departamental por su seguridad, ya que en el penal hubiese corrido riesgo de vida.
Norman Robson para Gualeguay21