Rectángulo Image

Intimidades de la Sala – II


El pasado viernes se celebró en la Cámara del Crimen local la segunda jornada del juicio por el secuestro, violación y muerte de la joven Micaela García, mientras que hoy lunes, a partir de las 9 horas, iniciará la tercera.

Cabe recordar que el pasado viernes brindaron su declaración el Oficial Principal Ricardo Galeano, quien ofreció un pormenorizado detalle de la reconstrucción de lo ocurrido aquella madrugada, desde la hora de salida de la joven hasta el regreso de Wagner a su casa, a partir de los diferentes videos de seguridad obtenidos.
Con este testimonio, la Fiscalía expuso, con imágenes del Renault 18 Break, su relato de lo ocurrido.
Luego brindaron sus testimonios los testigos que aseguraron ver el vehiculo aquella madrugada: uno que habría visto la Break detenida, con las luces prendidas, la puerta del acompañante abierta y saliendo del auto las puertas de una joven, cuyos zapatos coincidirían con los de Micaela, y el otro que habría visto pasar el auto con Otero.
Por último, ofreció su relato de los hechos el personal del comedor donde cenaron aquella noche y los vecinos del imputado Pavón respecto de su llegada a la casa esa madrugada.
De este modo, si bien los relatos fueron precisos y coherentes con la versión perseguida por la Fiscalía, hasta ahora no está establecida, sin lugar a dudas, la participación de los imputados en el hecho.
Por último, en la jornada de hoy brindarán su testimonio distintos oficiales que participaron de la investigación de este crimen.
Gualeguay21

× HOLA!