Rectángulo Image

Invitan a donar el pelo para pelucas


Pelucas de Esperanza es una organización de mujeres, de la vecina ciudad de Gualeguaychú, dedicadas sin fines de lucro a reciclar y confeccionar pelucas y postizos para pacientes oncológicas, comienza a trascender y ya llegó a nuestra ciudad.

Tal es así que un grupo de mujeres locales replica la tarea que están llevando a cabo en Gualeguaychú y este sábado 18, de 15 a 18 horas, en la Pro Copa de Leche, invita a donar el pelo para que mujeres que padecen cáncer puedan verse mejor.
Igualmente, desde el grupo local de Pelucas de Esperanza expresaron que también será agradecido todo lo que se acerque y sea útil para el armado de las pelucas, a la vez que informaron que habrá peluqueros para quienes quieran cortarse el pelo ahí.
Por último, cabe agregar que, en nuestra ciudad, se conformó esta extensión de Pelucas de Esperanza con pacientes que, a partir de compartir lugares y situaciones comunes, y conociendo la experiencia de Gualeguaychú, se propusieron sumarse a esa iniciativa con la idea de que la gente se concientice y se solidarice con la realidad del cáncer.
Gualeguay21

× HOLA!