Rectángulo Image

Jaime insiste en la unión de todos


El ex intendente Héctor Jaime anunció su apoyo a que en la provincia de Entre Ríos en general y en Gualeguay en particular las principales fuerzas opositoras confluyan en un acuerdo amplio para que compitan en las PASO de cara a las elecciones generales.

Tal afirmación surgió tras dialogar con Fabio Akiki, del Frente Renovador, en el marco de una serie de charlas informarles que realiza con otras fuerzas políticas.
“Hace tan solo unos meses atrás la gente exigía que la oposición busque puntos de conciliación más que discutir por diferencias. Hoy estamos en eso porque creemos en lo que el pueblo quiere que hagamos para enfrentar exitosamente a un oficialismo que nos ha quebrado al medio como país y como provincia, que casi logró la fragmentación de los argentinos bajo la consigna del ‘divide y reinarás’, y que supo aprovechar el desencuentro entre los partidos políticos no kirchneristas para gobernar sin control y sin frenos. Ahora vemos una luz de unión opositora que democráticamente competirá en las PASO y fortalecerá una alternativa de gobierno”, dijo Jaime.
Y aclaró, además, que “hay más coincidencias que diferencias sobre cómo deberían ser las políticas prioritarias tras la herencia de inseguridad, narcotráfico, miseria, desencuentros, mafias, corrupción, mentiras y destrucción de fuentes de trabajo. Tanto la UCR, el pro, el Frente Renovador y la Coalición Cívica tienen muchos puntos en común y que trabajar en conjunto no significa traicionar las raíces partidarias, sino todo lo contrario porque todo partido político en estas tierras tiene como objetivo trabajar por la grandeza de la Argentina, Entre Ríos y Gualeguay”.
Jaime aclaró, ante la confusión que trata de meter el oficialismo, que la coyuntura nos abre los ojos para darnos cuenta que la única forma de presentar batalla electoral en las elecciones generales, y con un arrollador éxito, es si logramos todas las fuerzas un gran y amplio acuerdo que le ofrezca al pueblo entrerriano y de Gualeguay la posibilidad de votar a los mejores candidatos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“La oposición en conjunto debe competir en las PASO así en las generales solo hay dos contendientes: el oficialismo y la oposición, que fue el ganador en las PASO”, subrayó Jaime.
Gualeguay21

× HOLA!