Rectángulo Image

Joven de Galarza recibe crédito como emprendedor


En el día de ayer lunes, en la ciudad de Paraná, el joven Walter Krenz, de la vecina ciudad de Galarza, recibió de manos del Sr. Gobernador Sergio Urribarri un crédito de 25 mil pesos para su emprendimiento metalúrgico.

De vuelta en su ciudad, en la mañana de hoy el joven Krenz visitó a la Sra. Intendente a fin de brindarle su agradecimiento por las gestiones realizadas y el apoyo brindado durante esta etapa.
La Sra. Intendente felicitó al joven emprendedor y afirmó que para el municipio  es sumamente importante acompañar a los jóvenes de nuestro pueblo con ganas de emprender.
Del mismo modo, Witman afirmó que las políticas públicas de esta índole, en la cual es fundamental la sintonía de gestión entre nación, provincia y municipio, hacen posible fomentar el espíritu emprendedor necesario para la industria local.
Cabe destacar que el mencionado programa depende del Ministerio de Producción de Entre Ríos y apoya a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad con el objetivo de impulsar emprendimientos productivos nuevos o ya en marcha.
Por último, desde la Municipalidad consignaron que esta fue la 3ra. entrega del Programa Jóvenes, beneficiando a un total de 200 jóvenes en la provincia, mientras que en Galarza, Krenz es el 2do. joven que accede al crédito de Jóvenes Emprendedores.
Gualeguay21

× HOLA!