Joven falleció en la vía pública
En la madrugada del pasado sábado, en ocasión de recorrer las calles de la ciudad de Gualeguay, un patrullero de la Policía local advirtió un joven, presuntamente desvanecido, recostado contra la vidriera de la heladería de San Antonio y Coronel Correa con su bicicleta junto a él. Al verificar su estado, los efectivos comprobaron, con sorpresa, que el cuerpo se encontraba sin vida.
Pasadas las 3:30 horas del sábado, los efectivos comunicaron a Jefatura que un joven había fallecido en la vía pública por causas desconocidas, pero que, presumiblemente, no se trataría de una muerte violenta, sino natural, pues había signos inconfundibles de una descompostura y nadie se había apropiado de su bicicleta. Por la hora, el día y la edad del joven, lo primero que se pensó fue podría ser un exceso de alcohol.
Más tarde, en base a datos de la familia y a lo observado en las cámaras de monitoreo, se pudo saber que el joven,de apenas 23 años, sufría algún tipo de epilepsia, y que, al tener un ataque, complicarse éste con una descompostura, y encontrarse solo, el episodio terminó ocasionándole la muerte.
Gualeguay21