Rectángulo Image

Joven gualeyo accidentado en San Luis


En la mañana del pasado sábado, un automóvil en el que viajaban cinco personas, cuatro rosarinas y una de Gualeguay, que viajaban a Mendoza, volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la localidad Juana Koslay.

De acuerdo a fuentes policiales, el accidente fue a las 9:20 horas, y en el Chevrolet Classic viajaban, aparte del chofer, los jóvenes Franco Ariel Gutiérrez, de 19, Claudio Gutiérrez, de 21, Daiana Subirí, de 23, los tres de Rosario, y Gerardo Benítez, de 26, oriundo de Gualeguay.
Según se supo, el auto de alquiler, provisto por la empresa que vendió el paquete del viaje a Mendoza para ver a Callejeros, habría sido contratado para llevar a los cuatro jóvenes, ya que no habría justificado la contratación de un colectivo.
Debido a los golpes los jóvenes resultaron con lesiones de distinto tenor, razón por la cual fueron inmediatamente trasladados al Hospital San Luis, donde quedaron internados.
Por último, cabe destacar que el joven Benítez, quien resultó ser el más comprometido por los golpes, se encontraba fuera de peligro y su familia se encontraba viajando hacia San Luis apenas informada del accidente.
Gualeguay21

× HOLA!