Rectángulo Image

Jovencito perdido movilizó a la región


Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron a esta redacción sobre el despliegue que exigió la pérdida de un jovencito en la zona de Médanos, quien luego apareció en su casa sano y salvo.

De acuerdo a lo que informaron, un niño de 13 años no había regresado a su casa el día martes, después de haber salido en la mañana, junto a sus 3 perros, a cazar nutrias.
Al caer la noche y no regresar, la familia informó a la Comisaria de Médanos lo sucedido y que solo habían encontrado la maleta en la zona de los pajonales.
De este modo, la Policía comenzó la búsqueda, a la que se sumaron los bomberos de Ceibas en la madrugada, en una zona de muy difícil manejo, pudiendo transitar únicamente a caballo o a pie con una densa niebla que recién se levantó entrada la mañana.
Mediando la mañana, también se sumaron baqueanos de la zona, los Bomberos Voluntarios de Gualeguay, y un helicóptero de la firma Agro Aéreo Gualeguay, gentileza de la familia Dell´Archiprete, para sobrevolar la zona.
En horas del mediodía, destaca la información, también se habían sumado el helicóptero de la Policía provincial, efectivos policiales de Islas, Gualeguaychú y Gualeguay, más gente a caballo, y una dotación de Bomberos de Villa Paranacito.
Pasado el mediodía, cuando solo se había encontrado uno de los perros y la angustiante preocupación crecía, la madre del jovencito informa que el mismo había regresado a la casa sano y salvo.
Gualeguay21

× HOLA!