Jóvenes fueron asaltados en calle céntrica

Según manifestó a esta redacción la madre de la joven asaltada, de 16 años, a la joven pareja le robaron un celular Samsung Galaxy Core, todo el dinero recaudado por la joven esa noche en su lugar de trabajo, otro dinero que llevaba él, y los cigarrillos con el encendedor.
Según el relato de la pareja, informó la mamá de la chica, los dos menores bajaron de una moto con un arma y le apuntaron a la cabeza para robarlos, y antes de robarle el celular le hicieron sacar la memoria y el chip, siempre apuntándole a la cabeza.
Cabe destacar que en su relato, los jóvenes recordaron que los asaltantes uno era de contextura gruesa y pelo crespo mientras que el otro era más flaco, mientras que ambos se movilizaban en una moto de 110cc oscura.
Por último, la madre manifestó que los chicos recordaron que el de pelo crespo era quien llevaba el arma, a la vez que destacaron que, cuando ellos les rogaban que no les hicieran nada, se reían a carcajadas.
La denuncia fue realizada en la Jefatura local.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi