Jóvenes lamentan el estado del Skatepark

Al respecto, Luis Giménez Beresiartu, uno de los cultores de esa practica deportiva desde joven, publicó en su perfil de Facebook fotografías del estado actual del lugar, señalando que, “después que han pasado varios proyectos, y varios arquitectos especializados en el diseño y dirección de obra de skateparks en toda argentina”, durante las gestiones de Erro y Bogdan se llevó a cabo la construcción del mismo por personal de la Municipalidad de Gualeguay, pero sin arquitecto, sin planos y sin un seguimiento de obra especializado.

En ese sentido, el joven destaca que, en el día de ayer miércoles, se dio una vuelta por el skatepark y se encontro con un deterioro total en gran parte de la pista, con grietas y el piso levantado, lo cual imposibilita totalmente la práctica de ese deporte.

Del mismo modo, el deportista lamentó que, “desde el 18 de abril de 2018, hasta la fecha, 226 días exactos, la Municipalidad de Gualeguay, a través de su página, haya dado a entender que se estaba finalizando la obra, la cual iba a tener alumbrado público y agua potable”, cuando su mal estado hoy demuestra “la falta de interés por hacer algo bueno y el derroche de plata que con ese dinero se podría haber hecho algo mas chico y que dure al menos (20 años)”.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi