El candidato de esta lista del agrupamiento de Activos del Poder Ejecutivo de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE, agregó que con este trabajo se dio forma a una plataforma destinada a cambiar la hegemonía impuesta por las corporaciones médicas en función de recuperar, con gestión transparente y auténtico compromiso con la clase trabajadora, la obra social de todos los entrerrianos.
El postulante también señaló que entienden que asumen un compromiso y una responsabilidad muy importante con toda la ciudadanía de la provincia.
Al mismo tiempo, Jozami consideró que pueden ser votados tranquilamente por los trabajadores del poder ejecutivo, ya que comprenden que la obra social es mucho más que el organismo en sí, sino que es la entidad sobre la cual descansan los trabajadores provinciales y municipales a la hora de precisar sus prestaciones.
Por esta razón, ante los permanentes reclamos, Jozami entiende que “el IOSPER tiene que cambiar y tiene que empezar a mirar a la salud de otra manera y en forma más integral”.
Por otro lado, el dirigente manifestó que no solamente es atender la enfermedad, sino que también es empezar a desarrollar políticas referidas a la prevención que tomen a la patología con un diagnostico precoz, en beneficio de los pacientes y también de la obra social.
Del mismo modo, aseguró que van a ir equiparando los sistemas informáticos en todas las agencias y mejorando la operatividad, ya que en Paraná lleva un determinado tiempo realizar un trámite y en el interior de la provincia es mucho mayor.
Remarcó también que hay que tener un mayor presupuesto para mejorar las prestaciones, a la vez que reclamará la restitución inmediata de los recursos quitados en la Ley de Emergencia.
Por último, Jozami expresó su intención de crear en el centro de la provincia un centro asistencial de alta complejidad propio del instituto, que la permita al afiliado del interior contar con una oferta de salud en todas las especialidades, comparable con la oferta de Libertador San Martin.
Por todo esto, cerró Jozami, le piden al afiliado que participe y que el 11 de julio vote por un cambio en la obra social.
Gualeguay21

13 enero, 2026 1:51 am/
•Policiales I. En su parte exclusivo a Radio Gualeguay, la Jefa local de policía habló del...

















