Rectángulo Image

La CET presente en Emprender 2014


Días pasados, la Cámara Entrerriana de Turismo participó del Emprender 2014, un evento que se llevó a cabo en Paraná organizado por CAME Joven, una rama de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y que reunió a más de dos mil jóvenes de todo el país.

Durante el encuentro la CET se reunió con diferentes dirigentes políticos de nivel provincial y nacional. Se reunieron con el diputado provincial Julio Solanas, en ese sentido le requirieron un proyecto de ley que contemple las asistencia a la actividad turística en caso de desastres naturales, como las inundaciones, las problemáticas de las cenizas, etc. Y celebraron la media de sanción del proyecto de ley que instaura a la Provincia de Entre Ríos, como capital de los circuitos Termales.
También, mantuvieron un encuentro informal con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, en el cual la Cámara le manifestó su inquietud de incorporar más servicios en el Plan Ahora 12, con el objetivo de promover que los argentinos planifiquen sus  vacaciones en todo el territorio federal.
Gualeguay21

× HOLA!