La Departamental está acéfala desde el 2013

“Creo que la responsabilidad política de llevar adelante la educación es del Gobierno y como esta Dirección está acéfala, todo recae sobre los supervisores”, se quejó Fabián Peccín, de Agmer.
Luego subrayó: “Demandamos que se reglamente el artículo de la Constitución entrerriana para que sean por concurso estos ingresos y no sucedan estas cosas”.
Éstos fueron dos de los “reclamos puntuales” que los docentes de ese departamento expresaron este miércoles 11, día en que debieron presentarse a las escuelas para concretar la posesión de cargo en el marco del ciclo lectivo 2015.
Por su parte, el referente del sindicato de docentes técnicos, Hugo de Bueno, dijo a esta Agencia que la escuela técnica de Gualeguay “tiene deterioro en los techos y eso ha perjudicado documentación administrativa, material didáctico y equipamiento que se logró con mucho esfuerzo”.
“Pedimos urgente la intervención de las autoridades”, reclamó finalmente.
APF Digital

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi