La entrega consistió de elementos de gimnasia (conos tortuga para entrenamiento, soga para actividades y pelotas de fútbol y básquet) pensados para que sean utilizados por las áreas de educación física y recreación.
Además entregaron útiles escolares, como lápices de escritura y de colores, gomas de borrar, lapiceras, entre otros, elementos básicos que son sin lugar a dudas de gran importancia para la institución que necesita de la colaboración de todos, a la vez que se agasajó a los niños con una merienda.
Cabe destacar que todos esos donativos se realizan gracias al aporte que realizan los socios de la Peña con su cuota mensual, y éste es el segundo año que logran cumplir con este objetivo.
Por último, desde la Peña agradecieron el acompañamiento de sus asociados e invitaron a quienes quieras sumarse a la Peña a la reunión de los jueves en la cantina del Club BH o a contactarse por Facebook.
Gualeguay21

















