Ubicado sobre calle 9 de Julio y Misiones, la EET Nº 1 Dr. Luis R. Mac Kay contará a partir de ahora con un Anexo para entornos formativos de Formación Profesional, que contendrá las cinco ofertas de FP radicadas en Gualeguay: Operador gasista domiciliario, carpintero de banco, operador de P.L.C, albañilería y operador soldador.
En el mismo sentido, recordaron que la oferta restante, la de operador en Tornería, seguirá localizada en Enrique Carbò como oferta satélite.
Por último, destacaron desde la EET que han confirmado su presencia autoridades educativas y gremiales de la provincia y también del ámbito local, quienes concurrirán al acto de inauguración y de quienes se espera contar con todo el apoyo para seguir creciendo como institución, además brindar un servicio de índole educativo acorde al desarrollo productivo de Gualeguay y su zona de influencia.
Gualeguay21

16 septiembre, 2026 1:03 am/
“El interés superior del niño no puede entenderse como una fórmula abierta que habilite a sustituir...

















