Rectángulo Image

Las cámaras atraparon ladrones de flores


Desde la Jefatura Departamental Gualeguay informaron que gracias al alerta de las cámaras de seguridad y la rápida intervención del comando radioeléctrico se logró la detención de varias personas que intentaban sustraer plantines de flores de la costanera.

Según se supo, en horas de la noche del pasado domingo, personal policial del Comando Radioeléctrico, respondiendo a un llamado de la Guardia Urbana realizado desde la sala de monitoreo, sorprendieron a varias personas arrancando flores de la palabra “Gualeguay” que decora la Costanera.
En este sentido, la gacetilla policial destacó que, gracias a la rápida actuación del personal de comando radioeléctrico y de la Guardia Urbana, se logró interceptar a tres personas del sexo femenino.
De acuerdo al parte policial, una hora más tarde, pasadas las dos de la madrugada del lunes, se reiteró el alerta y se detuvieron a cuatro personas más, dos menores y dos mayores, que también se encontraban robando flores.
En ambos casos, destacó el informe, los detenidos fueron trasladados hacia Jefatura y puestos a disposición de la fiscalía de turno.
Gualeguay21

× HOLA!