Rectángulo Image

Liberan al FEERSA para poder reactivarlo


Finalmente, el Dr. Héctor D. Vasallo dio marcha atrás en su cautelar sobre la causa Veronesi y designó al hijo de la pareja como administrador de los bienes, liberando así la situación de FEERSA.

Según la información a la que pudo acceder Gualeguay21, el pasado 17 de agosto, en la ciudad de Gualeguaychú, el Juez de Familia de esa ciudad dispuso “cesar los alcances jurídicos de la administración Judicial de Acciones” en FEERSA, hasta ese momento en las manos del Contador Luis Dalcol, dejó sin efecto  “la designación del Contador Martín E. Pautasso Díaz”, y designó a Juan Cruz Veronesi, hijo del matrimonio, como el nuevo administrador del patrimonio de sus padres.
De este modo, tal cual lo adelantado por este medio, el joven Veronesi, junto a su tío Martín Veronesi, unirán esfuerzos para recuperar la empresa del caos al que fue liderado luego de las disposiciones del Juez Vassallo y del otro tío, José Veronesi.
Por último, cabe destacar que, si bien las soluciones no serán inmediatas, esta nueva gestión, a partir del aporte de los avales correspondientes, podrá reiniciar las operaciones de la planta que tan mal tienen a 140 familias gualeyas.
Gualeguay21

× HOLA!