Rectángulo Image

Llaman a reclamar por el Hospital San Antonio

Según se pudo saber esta tarde, el personal del Hospital San Antonio, de Gualeguay, convoca a manifestarse en apoyo al hospital publico el próximo lunes 26, a las 10 horas, en el frente del establecimiento.

Según explicaron, “el hospital, y en general todos los hospitales del país, están sufriendo la falta de un adecuado presupuesto que permita el normal desenvolvimiento de las tareas habituales que posee toda institución ligada a la prestacion de servicios de salud”.

Respecto de como sufre esto el nosocomio local, señalaron que “la partida que recibe es la mitad de lo que hoy está necesitando, de manera que resiente al hospital todo, en todas sus necesidsdes, situación que se ve agravada por la mayor llegada de gente debido al deterioro del nivel de ingresos de Argentina, lo que lleva más y más personas a atenderse en el sector público”.

Finalmente, indicaron que convocan a este reclamo “todos los trabajadores del hospital San Antonio y todas las personas que necesitan del hospital San Antonio”.

Por último, también trascendió en los corredores del establecimiento que el Director de la institución, el Dr. Rodolfo Romero, habría adelantado que renunciaría al cargo por esta situación angustiante.

Gualeguay21

× HOLA!