Rectángulo Image

Llega Fuera de Foco al Teatro Italia


El próximo sábado 29 de noviembre, a las 21 horas, con repetición el domingo 30 en el mismo horario, Niños Envueltos presenta en el Teatro Italia la obra Fuera de Foco, un espectáculo que combina teatro, video y música se estrena y hace una segunda función el domingo 30 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Italia.

Cabe destacar que el grupo actoral está compuesto por Mateo Demarchi, Luna Rossetti, Candela Gonzalez Tonón y Anita Guerra. Los Bernarda Alba son Marisol Paltenghi, Belén Brescacín, Agustín Infante, Cecilia Herenú, Tomás Benedetti, Luz Balzer, Renato Solari y Lautaro Marín Miguez.
Las entradas anticipadas para esta obra, cuya autoría pertenece a Alejandro Guerscovich y Gastón Díaz, pueden adquirirse en el Teatro Italia a partir de las 17:30 horas y tienen un valor de $ 50.
Fuera De Foco es un documental en vivo de teatro que relata la historia de los dos grupos de adolescentes de la joven compañía, Niños envueltos y Los Bernarda Alba, y sobre cómo fue imposible fusionarlos; a la vez que reflexiona, en tono de comedia, sobre estos interrogantes: Cuando un actor está triste, enojado, alegre o excitado, cuando está desesperado, ¿realmente siente eso o está actuando el sentimiento? ¿Cómo sabe una madre si su hijo actor le dice la verdad? El novio de la actriz, ¿cómo sabe si ella lo ama realmente? Cuando un actor llora, ¿siente? Ese que se hace pasar por otro y nos convence, debería despertar nuestra más visceral desconfianza, y sin embargo, nos hace reír y llorar mintiéndonos en la cara.
La obra cuenta también parte de la historia de los últimos diez años del Teatro Italia, y por qué no, de la historia de Gualeguay. Acompañan a los doce actores en escena una banda de rock compuesta por Valentín Gálligo, Mariano Balzer, Guido Gonzalez y Alejandro Guerscovich. El documental cuenta con colaboraciones actorales de Margarita Solari, Patricia Richard, Julián Honigman, Salvador Sartori, Torcuato Burone y otros invitados sorpresa. 
Gualeguay21

× HOLA!