Llega una de Blanca Nieves al Cine Altos

Desde el Cine Altos del Gualeguay informaron a esta redacción que a su propuesta de El Libro de la Selva y Kóblic ahora se suma El Cazador y la Reina del Hielo, largometraje de excelente crítica.
El cazador y la reina del hielo
Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura jamás vista. Ahora, su ejército deberá demostrar que es invencible, a menos que El Cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, pueda luchar contra ellas.
Sumario
Título Original: The Huntsman
Actores: Chris Hemsworth, Charlize Theron.
Director: Frank Darabont.
Guión: Frank Darabont.
Género: Drama, Aventuras .
Origen: Estados Unidos.
Duración: No informada
Calificación: No disponible por el momento
Distribuidora: UIP
Formatos: 3D, 2D.
Estreno en Buenos Aires: 21 de Abril de 2016
Estreno en USA: 22 de Abril de 2016
Kóblic
Tomás Kóblic (Ricardo Darín) es un ex capitán de la Armada que en tiempos de la última dictadura argentina, era participe de los vuelos de la muerte, denominados así porque arrojaban vivos a los detenidos-desaparecidos al Río de la Plata. Abandonará informalmente su carrera militar para refugiarse en Colonia Helena, donde la única ley que impera es la del comisario Velarde (Oscar Martínez), un delincuente con uniforme policial, líder de una banda de robo de ganado, y oscuros vínculos con jerarcas militares. Dirigida por Sebastián Borenzstein, director de Un cuento chino.
Hasta el miércoles 20 de abril todos los días a las 20:30 horas.
Sumario
Actores: Ricardo Darín, Oscar Martínez.
Actores Secundarios: Inma Cuesta.
Director: Sebastián Borenzstein.
Fotografía: Rodrigo Pulpeiro.
Guion: Sebastián Borenzstein.
Música: Federico Jusid.
Género: Suspenso, Histórica, Drama.
Origen: Argentina.
Duración: 92 Minutos
Calificación: SAM 13
Distribuidora: Buena Vista
Formatos: 2D.
Estreno en Buenos Aires: 14 de Abril de 2016
El Libro de la Selva
Nueva versión de El Libro de la selva a cargo de Disney y el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man. La renovada adaptación es una versión de acción real escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda), en la que, al igual que las dos anteriores de 1967 y 1994, se contará la vida del famoso niño de la selva. Mowgli queda huérfano a los 2 años. Abandonado en la selva, es recogido por una manada de lobos, quienes le crían hasta que es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo.
Hasta el miércoles 13 todos los días a las 16:30 y 18:30 horas.
Titulo original: The Jungle Book
Género: Aventuras , Acción .
Dirección: Jon Favreau.
Origen: Estados Unidos.
Duración: No informada
Calificación: No disponible por el momento
Fecha de estreno: 14 de Abril de 2016
Gualeguay21
