Rectángulo Image

Los Pericos y la Bomba de Tiempo estuvieron en Gualeguay

Ante un salón colmado de seguidores de “La Bomba” y de “Los Pericos”, los dos grupos de músicos nacionales de importante trayectoria se hicieron presentes en Gualeguay para brindar un verdadero espectáculo, donde el ritmo y la alegría fueron las premisas del show.

En este mismo espectáculo, y en el marco del Cierre del Corso Oficial 2017 “Beto Ronconi”, se hicieron presentes también pasitas y batucadas de las tres comparsas; quienes iniciaron el show de la noche desplegando la alegría y el ritmo de carnaval en el escenario dispuesto en el Club Barrio Norte.

Cuando el percusionista local “Juampi” Francisconi, hizo su presentación en el escenario norteño dirigiendo a los 16 integrantes de “La Bomba”, estalló el club y se sintió la energía del público que los ovacionaron orgullosos de tener un músico gualeyo en dicho grupo. En su página personal de Facebook, Juampi, luego de su show en nuestra ciudad, escribía:

 “GRACIAS GUALEGUAY… Vivimos una Fiesta!!!!! Indudablemente el 3 de Marzo del 2017 es un día muy especial que quedará en mi memoria!!! Creo que la palabra justa para definir ese momento sería GRATITUD!!!! Gratitud para con todas las personas que se llegaron a Barrio Norte para disfrutar de nuestro Show y el de Los Pericos. (Gracias por bailar, gritar, saltar). Gratitud para  con mi flia por acompañarme y disfrutar!!! (Mi tía Teresita Delay desde su casa a través de facebook live). Gratitud para con el Municipio de Gualeguay y sus autoridades por estar en cada detalle para que todo salga de 10!!! Gratitud para con mi amigazo Mariano por sumar siempre. Gratitud para con mis compañeros BOMBA  que son geniales!!!!! Gracias Ángel querido por abrir el show con toda tu gente y las pasistas!!! Cariños para todos y Gracias por este regalo tan afectuoso!!.”

En momentos de presentación de “Los Pericos”, pasó lo mismo con la aclamación del público, y más aún cuando tocaron los temas más recordados y escuchados de esta banda de 30 años de trayectoria. Con más de una hora de show, Los Pericos, recorrieron su nueva discografía y los éxitos de siempre. El equipo de Prensa Municipal tuvo la oportunidad de hacer una entrevista a los músicos, tanto de la Bomba como de Los Pericos, estas notas se irá difundiendo en los próximos días.

El público que asistió al Show, colaboró en la entrada con una importante cantidad de insumos de primeros auxilios y medicamentos, los cuales serán destinados a la Guardia del Hospital “San Antonio”. Esta colecta se canalizó a través de los empleados del nosocomio.

Gualeguay21

× HOLA!