Rectángulo Image

Luis Erro quiere ser Senador


Según lo publicado por Análisis Digital, el presidente comunal de nuestra ciudad, a través del programa A Quien Corresponda emitido por Radio De la Plaza, dejó varias definiciones políticas, entre las que se destacó su pretensión de ser senador departamental.

Sobre su futuro político
“Estamos trabajando muchísimo y vamos a seguir en este camino. Creo que en marzo o abril tendremos novedades de los candidatos locales. Seguramente iremos a interna en la ciudad, a las PASO…”.
“A nivel personal tenemos posibilidades de pelear una candidatura a senador provincial…”.
“Veremos cómo se acomoda el articulado a nivel provincial, pero hay que ver qué pasa a nivel nacional también. En Entre Ríos, mientas se mantenga la candidatura de Urribarri, nos mantendremos con él…”.
“Es un ida y vuelta. Si el gobernador quiere que lo acompañemos, lo vamos a acompañar, siempre dentro del justicialismo…”.
Sobre el futuro gobernador
“Creo que estará entre Bordet y Solanas. Tanto Paraná como Concordia tienen muchísima fuerza. A mí me parece que es para Solanas. Pero también está el ministro de Educación, Eduardo Lauritto, quien merece una consideración aparte por ser ex vicegobernador…”.
Sobre lo institucional
“Cuando se hacen estas cosas, la relación con los legisladores es meramente institucional. En cada acto los convocamos, pero se siguen los pasos que hay que seguir…”.
“Cuando vino el gobernador, salvo Albornoz estuvieron todos los legisladores…”.
“Ni con Albornoz, ni con Matorras, ni con Vittulo. Matorras pasó a las filas de Vittulo, pero nunca tuvimos relación con Vittulo…”.
Sobre sus amigos en Buenos Aires
“Nos manejamos directamente con la Nación, por la relación de amistad con muchísimos funcionarios. En la provincia hemos hecho los pedidos correspondientes y no hemos tenido trabas por el momento. Pero en siete u ocho años hicimos una relación más que estrecha con algunos funcionarios nacionales. Todas las semanas viajo a Buenos Aires para hablar con ellos…”.
Sobre los políticos gualeyos
“No acordamos con aquellos que interponen ambiciones personales…”.
Sobre los cargos municipales
“Esto se hace por concurso, por orden de mérito. Es una forma muy chocante para el arco político partidario, pero esto ha dado resultados en la ciudad…”.
Sobre la situación hidráulica
“Estamos trabajando con Desarrollo Social por los inconvenientes que podrían suscitarse. Pero no hay alerta. Estamos monitoreando los barrios permanentemente. Por ahora no hay indicios, salvo que esta lluvia continúe al ritmo que lleva. Para el mediodía esperamos que frene hasta la noche. Pero si sigue a este ritmo, va a ser preocupante…”.
Gualeguay21

× HOLA!