Rectángulo Image

Rectángulo Image

Rectángulo Image

14 junio, 2025 4:47 pm
Rectángulo Image

Luis Primero de Gualeguay


Luis Erro, intendente actual de nuestra ciudad, entre sus posibles fantasías de grandeza y delirios de poder seguramente ha de contar con una aspiración monárquica como, por ejemplo, Luis Primero de Gualeguay.

BLANCO-NEGRO

En este sentido, es indiscutible que el controvertido intendente se ha esforzado a lo largo de sus dos gestiones en ser, en varias disciplinas, el primero de Gualeguay.
Tal es así que hoy Luis es el primer intendente que fue capaz de cancelar un Tedeum del 25 de Mayo para poder dormir unas horas más.
Tal es así que hoy Luis es el primer intendente en ser reiteradamente procesado penalmente por quedarse con el dinero del pueblo y por traicionar su mandato.
Tal es así que hoy Luis es el primer intendente en hacer un uso arbitrario, antojadizo y caprichoso del erario público sin dar ningún tipo de información al pueblo, violando así varios artículos de la Ley 10027.
Tal es así que hoy Luis es el primer intendente en trasladar unilateralmente la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante fuera de su honorable recinto para poner en escena su clásico circo militante.

Tal es así que hoy Luis es el primer intendente es posponer la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante por una hipotética reunión en Buenos Aires, la cual, de existir, no debería ser más importante que su compromiso con el poder deliberativo.
Tal es así que hoy Luis es el primer intendente en mentirle compulsivamente a su pueblo sin necesidad de ponerse colorado.
Por último, también es así porque se sospecha que Luis puede ser, también, el primer intendente en muchas otras cosas más que, si Dios quiere, la Justicia, cuando vuelva a ser Justicia, seguramente develará.
Definitivamente, de acuerdo a estos antecedentes y al grado de impunidad que lo caracteriza, el intendente Luis Erro tranquilamente podría quedar en la historia de nuestra ciudad como el inolvidable Luis Primero de Gualeguay, el impune.
Norman Robson para Gualeguay21