Mariano Werner pasó por Gualeguay
En el mediodía de hoy, el piloto de TC Mariano Werner pasó por Gualeguay a compartir un asado con amigos, para luego seguir viaje a Concepción del Uruguay, donde correrá el domingo.

A su llegada, luego de ser recibido por Maxi Frare, Luis Mendizabal, y un grupo de amigos, el piloto paranaense dialogó con Gualeguay21 sobre su visita, el TC Pista y el Súper TC.
Consultado sobre el motivo de su visita, Mariano destacó que estaba respondiendo a la invitación de unos amigos que le dan una mano importante en esto de correr en el TC, destacando el apoyo que recibe de Maxi y Luis en el auspicio de su auto.
En el mismo sentido, Mariano destacó que lo lindo de este deporte, refiriéndose al automovilismo, es la posibilidad de hacer amigos en todas partes.
Respecto del desafío de este fin de semana, el piloto de Ford en el TC Pista comentó que ya había estado en el taller y el auto ya está a punto para correr el domingo y mantener el nivel de desempeño que lo tiene segundo en el campeonato y con tres podios seguidos en las últimas carreras.
En cuanto a su incursión en el Super TC, a bordo de un Peugeot 408, Mariano se lamentó por lo ocurrido en la última carrera, donde la estrategia elegida para el obligatorio cambio de neumáticos se frustró al entrar el auto de seguridad, pero se mostró optimista respecto del futuro en esa categoría.
Por último, Mariano destacó, más allá de su relación con Luis y Maxi, a los chicos de las estaciones Shell de El Mirador, algunos presentes en el asado, con quienes ya ha entablado una relación de amistad.
Norman Robson para Gualeguay21