Rectángulo Image

Más sobre el accidente en Escuela 8


De acuerdo a lo indagado sobre el accidente sufrido por un chico de ocho años en la Escuela N° 8, quien afortunadamente solo sufrió fracturas en una pierna, este se habría originado por la falta de ordenamiento en el lugar.

Según el aporte de testigos, en primera instancia, un camión mal estacionado en mano izquierda habría estado impidiendo  la visión tanto para el conductor como también para el peatón.
Al mismo tiempo, tanto maestros como vecinos, y la misma abuela del chico, habrían presenciado todo y coincidido en que no habría sido responsabilidad de la conductora, sino de la normal imprudencia infantil que debiera haber estado cubierta hasta salgan del establecimiento todos los alumnos.
Del mismo modo, según los testimonios, afortunadamente fue una mujer que manejaba de modo prudente y despacio, quien trasladaba a una niña discapacitada, y no alguien circulando a alta velocidad como suele ocurrir en las arterias céntricas.
Por último, el chico estaría en Paraná para ser operado y tanto el seguro como la mujer que conducía estarían ayudando a la abuela del chico en este mal momento.
Gualeguay21

× HOLA!